Ofrecemos servicios de excelencia en detailing del automotor

Los mejores tratamientos en brillo y protección para tu auto.

Tratamientos acrílicos

Tratamientos cerámicos

Brillo y protección en 0km

Limpieza y acondicionado de cueros

Lavados de mantenimiento

Limpieza de interiores

Jaguar XKR 4.2 Supercharger Full Detailing

Se colocan Pirelli P zero Originales, se desabollan pequeños toques sin dañar pintura original, se limpia y pule línea de escape, se limpia y acondiciona chasis y motor por debajo. Limpieza de motor con máquina a vapor y microfibras. Se trata cuero interior con productos Línea Zaino. Se trabaja pintura exterior con pulimentos Koch Chemie, sellado con Zaino z2 x 2 Capas y terminado con cera de exposición Victoria Wax Concours x 4 Capas.

Alpha Romeo MiTo Ceramic Pro Light 24 meses

Recibimos un Alfa Romeo MiTo al cual se le realizó un proceso de corrección al detalle, seguido de un abrillantado acorde y la aplicación del producto Ceramic Pro Light para darle 24 meses de máxima protección y buscar la mejor terminación para este hermoso color.

Mercedez CLS350 Ceramic Pro 9h

Para este trabajo utilizamos el mejor Sellador Cerámico del mercado… Ceramic Pro 9h, aplicado en un hermoso Mercedez Benz CLS350, con el fin de otorgarle varios años de extrema protección: capa protectora repelente al agua, resistente rayones, anti grafiti, resistente a la corrosión, a los rayos solares UV y a altas temperaturas.

Todos nuestros trabajos son realizados con las marcas
  • líderes
En Detailing Car