Porsche 911 Carrera 4s Cabriolet – Ceramic Pro Pack Gold

Ceramic Pro Argentina 💎

El sistema de revestimientos Ceramic Pro es desarrollado y fabricado por la corporación mundial NanoShine LTD y actualmente protege vehículos, embarcaciones, Aviones, maquinaria industrial en mas de 64 países alrededor del mundo. Ceramic Pro no es una cera o sellante, es un revestimiento nano-cerámico que una vez endurecido sólo podrá ser removido a través de la abrasión. Ceramic Pro fue diseñado como un sistema de revestimientos de uso multifuncional. Nuestros revestimientos crean una adherencia química en las superficies y una vez curados se transforman en escudos de cristal permanentes, rígidos y durables.

☑Auto-limpieza:
El efecto súper hidrófobo del sistema Ceramic Pro permite que el agua elimine eficazmente la suciedad de las superficies, mediante encapsulación en las gotas de agua que rodaran por la superficie con extrema facilidad.
☑Protección permanente:
Las partículas únicas de Ceramic Pro forman una barrera que solo podrá ser removida con abrasivos tales como lijas o pulidoras.
☑Ultra brillo:
La nueva barrera de vidrio mantendrá el vehículo luciendo un ultra brillo que lo hará ver siempre como nuevo
☑Resistencia a corrosión y oxidación:
Ceramic Pro prevendrá que la pintura o metales entren en contacto directo con el agua o el oxigeno, protegiendo las superficies de la oxidación o la corrosión.
☑Dureza arriba de 9H:
La barrera Ceramic pro es medida y certificada por la SGS mediante la prueba del lápiz. Prueba usada para determinar la dureza de las superficies, donde el máximo resultado es 9H, Ceramic Pro obtuvo resultados de dureza arriba de 9H.
☑Resistencia a químicos:
Los revestimientos son altamente resistentes a los contaminantes y químicos Fuertes.
☑Proteccion UV:
Ceramic Pro prevendrá que la pintura o barniz se envejezca o desmanche, dado sus componentes de protección UV.
☑Temperatura:
Ceramic pro puede ser aplicado en temperaturas bajas hasta de -30 grados centígrados. Una vez curado el revestimiento ofrecerá una excelente resistencia a temperaturas extremas desde los – 40 grados centígrados hasta los 1200 grados centígrados.

Compartir en las redes sociales


WhatsApp Hola! Hablamos por whatsapp?