• Rain‑X Anti Fog Individual Wipes

    Rain-X Anti Fog previene del empañamiento de los vidrios. Para aplicar del lado interno en el auto, ya sea en parabrisas, como ventanas y lunetas. Probalo incluso en casa, en el baño, y verás después de una ducha cómo realmente funciona! Ideal tambien para uso náutico, viseras de cascos e incluso en autos de competición.
    Su aplicación es muy sencilla: cada sobre contiene una toalla embebida con el producto, lista para esparcir sobre la superficie a tratar, luego dejar secar (sólo unos segundos) y remover hasta que no queden vetas con un paño limpio y seco.

    $924
  • Rain‑X Anti Fog Vidrios

    Rain-X Anti Fog previene del empañamiento de los vidrios. Para aplicar del lado interno en el auto, ya sea en parabrisas, como ventanas y lunetas. Probalo incluso en casa, en el baño, y verás después de una ducha cómo realmente funciona! Ideal tambien para uso náutico, viseras de cascos e incluso en autos de competición.
    Su aplicación es muy sencilla: humedecer en un paño de algodón o servilleta de papel, cubrir la superficie a tratar, dejar secar (sólo unos segundos) y remover hasta que no queden vetas con un paño limpio y seco.

    $516
  • Rain‑X Anti Fog Vidrios g

    Rain-X Anti Fog previene del empañamiento de los vidrios. Para aplicar del lado interno en el auto, ya sea en parabrisas, como ventanas y lunetas. Probalo incluso en casa, en el baño, y verás después de una ducha cómo realmente funciona! Ideal tambien para uso náutico, viseras de cascos e incluso en autos de competición.
    Su aplicación es muy sencilla: humedecer en un paño de algodón o servilleta de papel, cubrir la superficie a tratar, dejar secar (sólo unos segundos) y remover hasta que no queden vetas con un paño limpio y seco.

    $516
  • Rain‑X Glass Cleaner Limpia Vidrios

    Rain-X Glass Cleaner limpia vidrios, parabrisas y espejos para dejar un acabado sin vetas, super transparente, limpio brillante!
    Su fórmula corta la suciedad, residuo de bichos, savia de arboles, mugre del asfalto, etc. en vidrios exteriores. En el interior, usalo para remover ese film que dejan los humos del cigarrillo, marcas de dedos y grasitud asi como otras salpicaduras de productos.
    Rain-X Glass Cleaner es apto para vidrios polarizados.

    $285
  • Rain‑X Glass Treatment Individual Wipes

    ¡El limpiaparabrisas invisible!
    Rain-X es un sellador de vidrios que mejora dramáticamente la visibilidad y condiciones de manejo bajo lluvia. Tras aplicarse sobre la cara exterior de los vidrios del auto, su fórmula sella los microporos de los mismos y forma así una barrera super resbaladiza. Las gotas de agua que impactan, se deslizan inmediatamente!
    Es ideal para viajes en ruta o autopistas donde se suelen mantener velocidades de crucero, constantes. La aerodinamia y el viento que choca contra el frente, son los dos factores complementarios que hacen que no necesites usar el limpiaparabrisas. El agua impacta y se va!
    Mejor visibilidad, significa mejor tiempo de respuesta. Este producto aumenta de forma directa tu seguridad y la de tus acompañantes en momentos cuando el manejo puede verse comprometido.
    Para su aplicación, utilizá un paño limpio y seco. Vertí el producto sobre el mismo y aplicalo sobre el vidrio en forma circular. Una vez seco, remové los restos de producto hasta que el cristal aparezca limpio. En caso de que queden manchas, repetí el último paso humedeciendo el paño.

    $883
  • Rain‑X Kit de Descontaminado para Vidrios

    Cuando hablamos con nuestros clientes acerca de los vidrios, notamos que pocas veces le dan el cuidado que deberían, teniendo en cuenta su papel fundamental para la conducción segura de nuestros autos. Para asegurar una máxima visibilidad ante climas adversos, es muy importante que las superficies de vidrios, parabrisas, lunetas, etc., esten limpias para un rápido desliz del agua y tierra. Cuando los vidrios están contaminados, el agua encuentra esta suciedad para quedarse, molestando y hasta dificultando el barrido de las escobillas.
    Rain-X Deep Cleaning Windshield Kit es la puerta de entrada, el primer paso que deberías dar como hobbista y amante del detallado, hacia el cuidado de los vidrios. Si nunca limpiaste a fondo, si con los dedos sentís contaminación pegada (o si hasta se escucha como las escobillas interfieren al deslizarse), el kit de clay bar + lubricante te ayudarán a eliminar toda la suciedad rápida y fácilmente.
    La clay bar para limpieza de vidrios y el gel lubricante trabajan en conjunto para remover tierra, savia de árboles, bichos y marcas de agua. El kit tambien incluye el tratamiento original para vidrios de Rain-X, que mejora notablemente la visibilidad en condiciones de manejo bajo lluvia, repeliendo agua, aguanieve, nieve.
    Con Rain-X, los vidrios de tu auto más limpios y transparentes que nunca!
    Incluye:
    Clay bar 50 grs
    Lubricante: 60 ml
    Sellador Repelente: 60 ml

    $438
  • Rain‑X Kit Reparación de Parabrisas

    Ahorrá tiempo y dinero reparando los chips y marcas tipo estrella que te produjeron las piedritas de la ruta. Rain-X Windshield Repair Kit minimiza la apariencia y detiene el avance de las rajaduras que puedan causar los chips y estrellas en tu parabrisas.
    Remueve el aire de las rajaduras, rellena con una resina durable y refuerza la zona dañada. Para mejores resultados, las reparaciones deberían hacerse tan pronto sea posible una vez ocurrido el daño y antes de que se ensucie o moje la superficie. El kit funciona mejor cuando el daño no excede los 2 cm de diametro y las rajaduras no superan los 20 cm. No repara el daño en más de una capa de vidrio.
    Contiene: 1 botella de 1 gramo de resina reparadora, dispositivo de reparación, bandas de curado, cuchilla e instrucciones.

    $863
  • Rain‑X Kit Restauración de Ópticas

    Con el tiempo, las ópticas de los autos se oxidan y adquieren una apariencia opaca, nublada, a veces incluso amarillentas. Esto provoca inmediatamente que brillen menos, lo cual se torna peligroso para el conductor y para el resto en las rutas también.
    El kit de restauración de ópticas de Rain-X, gracias a su pulidor y sellador específicamente diseñados, revierten esta situación para dejar un aspecto profundamente limpio, como nuevo.
    Mirá los beneficios de todo esto, por si todavía estás dudando! Recupera un factor de seguridad, ya que una óptica bien transparente, permite el paso de más luz. Con este kit, mejoras la visibilidad para que puedas ver mejor y dejar que te vean tambien. Ahorrás dinero: no cambies las ópticas por un juego nuevo cuando todavía podes restaurarlas. Tu auto recupera un factor estético también: Acompaña el brillo de tu auto con unas ópticas relucientes, como nuevas!
    Incluye: 3 grados de lija para trabajar en forma secuencial junto con el lubricante para remover esa capa opaca/amarillenta. En segundo lugar, un fino pulidor de Rain-X para remover las marcas de lijado y otras imperfecciones menores. En tercer lugar, un sellador para aplicar como último paso y comenzar a disfrutar de la mejor visibilidad.

    $924
  • Rain‑X Limpia Vidrios + Repelente 2 en 1

    Este producto 2 en 1 mejora la visibilidad durante el manejo en lluvia y es fácil de usar. Se trata de un limpia vidrios que aplica la ya conocida tecnología de repelencia al agua en un solo paso. Es rápido y fácil de usar: simplemente rociá y limpia con una microfibra seca. Mínimo esfuerzo requerido. No deja vetas. Repele la lluvia causando que el agua resbale. Ayuda previniendo la adherencia de nieve, hielo, bichos y spray del asfalto, de adherirse al vidrio.
    Información adicional

    $374
  • Rain‑X Plastic Water Repellent

    El beneficio de repelencia al agua que trae la fórmula original de Rain-X, ahora está disponible en un producto específicamente desarrollado para superficies plásticas. Rain-X Plastic Water Repellent entrega una protección hidrofóbica sobre numerosas superficies plásticas, comercialmente conocidas como Lexan, Plexiglas, Perspex, Lucite, así como en acrílicos y policarbonatos en general. A través de las viseras en cascos de moto, antiparras, visores y parabrisas de embarcaciones, etc., podrás ver el agua resbalarse y en consecuencia obtendrás una mejor visibilidad en días de lluvia.

    $845
  • Rain‑X Spot Free Car Wash

    Rain‑X® Spot Free Car Wash es un shampoo especialmente formulado que deja un acabado brillante y libre de marcas de agua. Muchas veces nos sucede que olvidamos algun rastro de agua, esta se seca y deja esa odiosa marca de gota seca que opaca la terminación perfecta. Este shampoo contiene una mezcla única de polímeros que causa el resbalamiento del agua para un rápido secado al aire. No requiere secado con microfibras, eliminando cualquier posibilidad de infligir marcas o arañazos por la presencia de alguna partícula de tierra. De esta manera, lavas, enjuagás, secas al aire y te vas! El lavado del auto nunca fue tan conveniente!
    El agua se evapora sin dejar residuo*. Su acción de limpieza es sumamente efectiva, corta la suciedad con una alta espuma que lubrica y se lleva la tierra reduciendo riesgos de crear marcas circulares. La fórmula es neutra y no eliminará la cera que hayas aplicado con anterioridad. Para mejores resultados, evitá lavar la carrocería bajo la luz del sol directa.
    * No funciona en zonas geográficas con agua de alta dureza.

    $1.114
  • Rain‑X Upholstery Repel Guard

    Protege los tapizados, telas y alfombras de tu auto con Rain-X Upholstery Repel Guard. Este repelente líquido previene la absorción de futuros derrames en todo tipo de telas. De esta manera, la limpieza será sencilla y evitará manchas. Su acción dura por semanas y te ayudará a mantener las telas y alfombras de tu auto en excelentes condiciones. No apto para cueros, seda, terciopelo ni plásticos.

  • Water Repellent Sellador Vidrios 500cm3 Rainx

    Water Repellent Sellador Vidrios Rain‑X es un sellador de vidrios que mejora dramáticamente la visibilidad y condiciones de manejo bajo lluvia. Tras aplicarse sobre la cara exterior de los vidrios del auto, su fórmula sella los microporos de los mismos y forma así una barrera super resbaladiza.

    $554
  • Water Repellent Sellador Vidrios Rain‑X

    Water Repellent Sellador Vidrios Rain‑X es un sellador de vidrios que mejora dramáticamente la visibilidad y condiciones de manejo bajo lluvia. Tras aplicarse sobre la cara exterior de los vidrios del auto, su fórmula sella los microporos de los mismos y forma así una barrera super resbaladiza.

    $537
WhatsApp Hola! Hablamos por whatsapp?